jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos!

En este espacio encontraras toda aquella información acerca del pionero del Turismo Moderno; Thomas Cook. Este es un trabajo a manera de investigación en donde encontraras todos aquellos datos curiosos sobre la vida y obra de este gran personaje. Así como las aportaciones que hizo hacia nuestro mundo y cómo es que éstas se han desarrollado a la largo de la historia, tales como:

*Creación del Voucher
*Creación de Cheque de Viajero
*Agencia de Viajes
*Líneas Aéreas
* Entre otros


Esperamos que disfrutes este espacio, creado para aprender más y enriquecer tus conocimientos acerca de un personaje muy importante en la historia del Turismo.

1 comentario:

  1. Tal como los autores esperan, he disfrutado de este estudio sobre el inventor del turismo moderno. Necesitaba material para mis alumnos de turismo. El contenido y el estilo son perfectos, es una pena, sin embargo, que la ortografía deje mucho que desear. Os aconsejaría hacer revisar el texto antes de publicarlo por una persona experta, ya que el corrector automático de ortografía no puede decidir si se trata de una palabra con y sin acento, siendo éstas de significado diferente. Así con la debida corrección, podré darlo en mano de los alumnos, para que aprendan disfrutando. Con todo ello, debo agradecerles esta posibilidad.

    ResponderEliminar